Las obras de ampliación de la ETAP de Mérida obligan a la suspensión temporal del suministro de agua en la Ctra. N-630, Sectores Oeste, zona de Consejería de Agricultura y Polígono CEPANSA

 Los trabajos comenzarán el próximo Lunes 11 desde las 9:00 hasta las 18:00 horas durante periodos de no más de una hora de duración


obras aqualiaAqualia, empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Mérida, informa de que las obras de ampliación de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Mérida, obligan al cambio de transformadores eléctricos y líneas eléctricas de Alta Tensión. Por ello, el próximo lunes 11 de julio a partir de la 9:00 horas hasta las 18:00 horas, se pueden producir cortes de suministro de agua en las zonas indicadas, durante períodos de no más de 1 hora de duración.

Se recomienda no realizar acopio innecesario de agua, puesto que la suspensión del suministro, salvo imprevistos poco probable, no debe superar los períodos indicados o incluso, que estos sean inferiores a ellos.

Aqualia reitera su compromiso de mejora continua de las infraestructuras hidráulicas del Servicio de Mérida, los cuales dispondrán del Centro Atención al Cliente (aqualia contact) -teléfono 902.13.60.13- disponible las 24 horas del día y en donde atenderán cualquier aclaración o duda.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.