II FESTIVAL BOLLYWOODEl II festival Bollywood, organizado por la asociación Adantea, traerá los colores y la fiesta de la India a la ciudad con un conjunto de actividades gratuitas.

Tendrá lugar entre el 11 y el 13 de marzo y se trata de un “acontecimiento pionero en todo el sur de España en el que se mezcla la diversidad, la fiesta y la alegría de la mano de artistas internacionales”, ha destacado Mar Álvarez de la asociación Adantea.

La delegada de Cultura Ana Aragoneses dijo que Adantea tiene experiencia de muchos años en este tipo de actos, “que se celebra en Mérida por segundo año tras el éxito de la edición del pasado, y queremos que se consiga la mismo y participe mucha gente en la actividad”.

Las actividades comenzarán el viernes con un taller de Bhangra a cargo de Jasvinder Singh. El sábado habrá un Taller de Bollywood de 10 a 13 horas, y  un espectáculo en la Sala Trajano en dos sesiones, a las 18 y a las 20 horas, con la participación de Jasvinder y Sneha Mistri. Y el domingo se celebrará una fiesta Holi, para dar la bienvenida a la primavera desde las 11 horas en el parque del acueducto de Los Milagros.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.