La Delegación de Industria y Comercio informa de que, del 13 al 16 de septiembre, se va a celebrar el II OUTLET URBANO 2017, organizado por la Asociación de Comerciantes de Mérida y abierto a todos los industriales que quieran participar a través de esta Asociación.

La celebración de este evento apuntala el interés de este equipo de gobierno en apoyar al comercio de nuestra ciudad como impulsor de la economía.

Los requisitos exigidos a los comerciantes han sido el mantenimiento de una uniformidad que garantice el carácter corporativo del evento, además de que el género a la venta sea actual, ya que entendemos la filosofía de este evento como aquella que permite a los comerciantes dar salida al material reciente y no extemporáneo o viejo, pues no se trata de un mercadillo.

En este evento los ciudadanos podrán disfrutar de unos descuentos desde un 40% hasta un 70%.

El Ayuntamiento colabora en tareas de intendencia, tales como poner a su disposición la emisora municipal Radio Forum, permisos de Ocupación de Vía Pública, seguridad en la calle con presencia policial e instalación de plantas decorativas en el entorno y/o a la puerta de los establecimientos.

En caso de que la meteorología no sea favorable, se puede producir un cambio de fecha que será convenientemente anunciado.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.