Se desarrollarán en la Plaza de Margarita Xirgú

Las veinticuatro horas del Desafío por la Salud llenarán la ciudad con un amplio programa de actividades que se realizarán de forma conjunta con la ciudad portuguesa de Évora.  Esta mañana, los delegados de Sanidad y Deportes, Marco Antonio Guijarro y Pedro Blas Vadillo respectivamente, han presentado esta actividad en una comparecencia de prensa conjunta con el Ayuntamiento de Évora a través de Skype.

El delegado de Sanidad, Marco Antonio Guijarro, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que promueven hábitos de vida saludable. Guijarro ha destacado las colaboraciones entre ambos países. “No se trata de tratamientos, sino de prevención e inculcarle a la sociedad la responsabilidad frente a las enfermedades crónicas”.

Las jornadas en Mérida arrancarán el 20 de abril y se prolongarán el viernes 21 de abril y el sábado día 22, con el objetivo de promover hábitos de vida saludable.

Diferentes centros deportivos de la ciudad se unirán con diferentes actividades, como lo ha explicado en la rueda de prensa Raúl Sastre, gerente de la Ciudad Deportiva de Mérida.

El delegado de Turismo y Deportes, Pedro Blas Vadillo, ha destacado que “el Desafío por la Salud cambia esta año de ubicación y se desarrollará en la plaza Margarita Xirgú con el objetivo de utilizar nuestro buque insignia”

Todas las actividades son gratuitas.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.