La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana la sexta edición de La Octava Festival que organiza el Centro de Música Creativa del mismo nombre. Aragoneses ha destacado de este centro que “nació en Mérida con el objetivo de satisfacer una demanda relacionada con el aprendizaje musical”.

Por parte de La Octava Juanjo Frontela ha desgranado el variado programa que ofrecerán a lo largo de toda la semana y que comenzará el lunes 26 de junio “en el centro cultural Santo Domingo, de Caja Badajoz, con el concierto de los alumnos de La Octava, al día siguiente, en el mismo sitio tendremos un concierto del aula de canto con el coro de góspel y música antigua”.

Continúan las actividades el miércoles 28, en el Hotel Adealba, será el concierto del profesor de violín con su cuarteto de cuerda y que incluirá una cata, y el viernes se clausurará a las 10 de la noche en el Rincón de los Poetas con un concierto de varios grupos “que nosotros denominamos combos” ha señalado Frontela.

También el primer día se podrá escuchar al coro infantil del centro en el que participan niños desde tres años. El total de participantes en esta edición rondará, según han comentado los responsables, unos 200 alumnos.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.