Nota de Prensa SIEx Mérida 


 

«Debido a la preocupación por la situación del Puente Lusitania, la agrupación SIEX #Mérida elaboró hace meses, un informe sobre el mal estado de conservación y falta de mantenimiento del mismo, que fue remitido a la Dirección General de Infraestructuras de la Junta de Extremadura y al Ayuntamiento de Mérida.

El mantenimiento del puente es una responsabilidad compartida entre Consejeria de Fomento y el Ayuntamiento de Mérida. Siendo este responsable del mantenimiento de iluminación, limpieza y pinturas, y la Consejería del resto de mantenimientos de la vía y estructurales. 

El Ayuntamiento ha venido realizando diferentes mejoras en cuanto a las luminarias y seguridad en los pasos de peatones, y desde la Dirección General han mostrado su interés y nos han transmitido la disposición de realizar un estudio y las actuaciones necesarias para su rehabilitación y mantenimiento.

Desde SIEx aplaudimos esta buena noticia para la ciudad y nos alegra haber participado en estas futuras actuaciones, que consideramos muy necesarias y en algunos casos muy urgentes. 

Deseamos que estos trabajos se lleven a cabo lo antes posible, como estamos seguros que así será.

Agradecemos a la Junta de Extremadura y con especial atención a la Consejería de Economía e Infraestructuras y a su Director General José Luis Andrade Piñana el interés y atención que se le ha prestado a este asunto.»

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.