Nota de prensa GM Popular de Mérida


 

«El equipo de gobierno del PSOE está utilizando recursos financiados con dinero público con fines personales y partidistas».

 

 daniel serranoSerrano dio a conocer públicamente el sobreseimiento de la última denuncia interpuesta por del Equipo del PSOE, una denuncia con argumentos completamente falsos sobre la baja de un vehículo de más de 12 años y casi 400.000 kilómetros. Una vez se documentaron las pruebas, la denuncia se desestimó por el juzgado nº 4 en solo 2 días.

La baja del vehículo en cuestión se produjo al tener que invertir en su puesta a punto un importe muy superior al valor real del coche y este no ser seguro para su uso.

Los miembros de la junta de gobierno ordenaron el ataque frontal y personal al concejal Serrano, con clara intencionalidad dolosa, valiéndose de falsedades, juicios de valor y peritaciones infladas al gusto omitiendo las oficiales (1700€) publicadas en el BOE, incrementando suculentamente las nóminas de los ejecutores (Ver junta de gobierno del 16 de octubre de 2015) Solo el letrado que ejecuta la denuncia se le aporta un COMPLEMENTO de 26.867,88 € al año, con dinero público.

Víspera de las elecciones Serrano fue acusado por mas temas con el fin de arañar votos y manipular a la opinión pública, la junta electoral desestimo estas denuncias y ningún otro juzgado ha tramitado lo que a toda evidencia eran más mentiras.

Llama poderosamente la atención que a la mayoría de sentencias condenatorias que están llegando al ayuntamiento, el equipo de gobierno del psoe se está allanando a los procedimientos, acatándolas en todas sus formas, excepto las que tienen como objetivo el daño personal a concejales del Partido Popular, (Ver actas de las juntas de Gobierno o hemeroteca reciente) que aun perdiéndolas mil veces siguen y siguen recurriendo a todas las instancias, pero estos trabajos se están realizando con personal y recursos municipales, costeados con dinero público de todos los vecinos de Mérida.

Serrano: «Llevo 17 años trabajando en la misma empresa, tanto la empresa como mis clientes llevan 17 años confiando en mi trabajo y salí de la ocupación exclusiva del Ayuntamiento de la misma forma que entre, dedicándome a trabajar».

«El uso impropio que está realizando el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mérida con fondos públicos con toda evidencia de irregularidad tendrá que responder de forma individual ante el organismo competente».

«Las reiteradas amenazas recibidas por concejales del partido popular son la evidencia de que el actual gobierno de la ciudad se ha DESPREOCUPADO de gestionar la ciudad, se han olvidado de los baches, de la limpieza, de los colegios, de mantener correctamente las instalaciones deportivas y su único objetivo es atacar personalmente a los concejales que no son de su misma ideología política utilizando los recursos públicos que les da su actual situación de poder, no vieron ni advirtieron incidencia alguna los 4 años que el PSOE estuvo en la oposición con el libre acceso a toda la información que solicitaban y casualmente ahora atacan utilizando los recursos que pagamos todos los ciudadanos».

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.