atletismo dioclesBuenos resultados para el Club Atletismo Diocles en el Campeonato de Extremadura al Aire Libre disputado el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva de Cáceres, ya que se alcanzó la cifra de 10 medallas. Una cifra muy significativa teniendo en cuenta que, debido a algunas bajas, el Club estuvo representado tan sólo por 12 atletas que compitieron en 17 pruebas.

Con esta participación, los atletas del Atletismo Diocles consiguieron 10 podios y 4 cuartos puestos, por lo que se puede calificar la actuación de mas que excelente, dando prueba del buen trabajo que se está realizando en el Club.

En cuanto a los podios, Lucía Sánchez hizo doblete, consiguiendo 2 medallas de oro en Salto de Longitud (5,33m) y Triple Salto (11,02m). Las otras 2 medallas de oro fueron para José Luis Moreno en Lanzamiento de Disco (37,60m) y Laura Jiménez en Salto con Pértiga (2,40m).

Sebastián Molina y Carmen Samino consiguieron sendas medallas de plata en el Salto de Altura (1,79m) Triple Salto (10,33m) respectivamente.

  Las medallas de bronce fueron para Jairo A. Vasquez en Salto con Pértiga (3,20m), Nazaret Cortés en Lanzamiento de Peso (6,21m), Lola Bejarano en Salto de Longitud (4,52m) y Marina Chaves en Lanzamiento de Jabalina (23,18m).

José Luis Moreno, Carmen Samino, Noelia Orantos y Facourou Coulibaly consiguieron cuartos puestos en Lanzamiento de Peso, Salto de Altura, 100m lisos y Lanzamiento de Jabalina.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.