A las 19 horas, desde la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora, realizará su recorrido con dos pasos la Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas

A las 21 horas saldrá a la calle la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Calvario desde su ermita


 

El Martes Santo ofrece dos estaciones de penitencia que saldrán desde la barriada de San Juan y El Calvario.

A las 19 horas, desde la Parroquia de San Juan Bautista y María Auxiliadora, realizará su recorrido con dos pasos la Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas. El itinerario será el siguiente: Calle Santa Ramona, Calle Ureña, Calle Río Jerte, Avenida Casa Herrera, Avenida Felipe VI, Calle San Alejo, Calle Arroyo, Parque de la Ermita, Avenida Juan Carlos I, Avenida Extremadura, Basílica de Santa Eulalia (21 horas), Rambla Mártir Santa Eulalia, Puerta de la Villa, Calle Delgado Valencia, Calle Félix Valverde Lillo, Plaza de España (vuelta), Concatedral, Plaza del Rastro, Calle Romero Leal, Templo de Diana, Calle Berzocana, Puerta de la Villa, Rambla Mártir Santa Eulalia, Calle Santa Lucía, Calle López Puigcerver, Avenida de Extremadura, Avenida Juan Carlos I, Rotonda de las Tres Fuentes, Avenida Felipe VI, Avenida Casa Herrera, Calle Río Jerte, Encuentro y entrada prevista a las 1 y 10 minutos de la madrugada en su parroquia.

El paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad tiene 46 costaleras y sus capataces son Manuel Mancera y Teresa Muriel. El de María Santísima de las Lágrimas tiene 28 costaleros y sus capataces son Ramón González y Domingo Jiménez. La Hermandad hará estación penitencial en la Basílica de Santa Eulalia y la Concatedral.

A las 21 horas saldrá a la calle la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Calvario Nuestro Padre Jesús Nazareno Santísima Virgen de los Dolores y María Santísima de la Amargura Salen con cuatro pasos. Su itinerario será el siguiente: Ermita del Calvario, Calle Calvario, Calle Augusto, Capitán Francisco Almaráz, Plaza de Luis Chamizo, Callejón de la Amargura, Calle Almendralejo, Calle San Salvador, Plaza de Santa María, Plaza de España, Concatedral, Calle Félix Valverde Lillo, Calle Trajano, Calle Alvarado, Arco de Trajano, Plaza de la Constitución, Travesía de Almendralejo, Calle Almendralejo, Calle Calvario y llega a la ermita a las 00.30 horas.

El paso de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto tiene 33 costaleros y sus capataces son Israel Pereira y Luis González. La Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo tiene 35 costaleros y sus capataces son José Antonio Olmo y Miguel Bermejo. Nuestro Padre Jesús de Nazareno tiene 40 costaleros y sus capataces son Luis M. Sosa, Isidro Anguas y Arturo Galán. María Santísima de la Amargura tiene 35 costaleros y sus capataces son Antonio Arriaza y Antonio García.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.