El Acueducto de los Milagros acogerá el 14 y 15 de junio el Festival Gastro Sensaciones



La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, acompañada de la organizadora del IV Festival Gastro Sensaciones, Fátima Moreno, ha presentado una nueva edición de este evento que se celebrará el 14 y 15 de junio en el Acueducto de los Milagros.

“Un festival que fusiona gastronomía, música y arte en un entorno mágico como es el Acueducto de los Milagros y que, en esta ocasión, se une a la lucha contra la Violencia de Género” ha destacado Aragoneses. Un festival consolidado que contará con numerosas actividades que cuentan siempre con una participación exitosa y que complementa “un mes de junio muy intenso en nuestra ciudad”.

Fátima Moreno ha destacado que “se unen a la Violencia de Género porque al atraer a muchísimas personas, es el sitio ideal para concienciar a los asistentes con las instalación de un punto violeta”.

Dos jornadas intensas que comenzarán el viernes con la inauguración a la que seguirá el concurso de tapas valorado por un jurado profesional y la actuación de La Octava. Esa misma noche habrá una novedosa actividad denominada “Cata-Poesía Jamón & Vino”, cerrándose la noche con las actuaciones de Sinkope, Deltó y Dj Sito Agudo.

Ya el sábado se abrirán las actividades, a las 12 horas, con una concentración contra la Violencia de Género, seguida de Yoga y la actividad “Artistas en vivo, arte contra la violencia” y numerosas actividades infantiles. La música correrá a cargo en esta jornada de Marinah (Ojos de brujo), Juanma Alqantara y varios dj, además de un punto relax, con un fisioterapeuta que dará masajes.

En total, el sábado serán 15 horas de música arte y gastronomía, y el viernes 8 horas en el mismo sentido. En cuanto a las tapas hay 45 presentadas y 12 restaurantes participantes “con muchísima calidad”. Como siempre, el entorno tendrá mucho color “para ver la vida de otra forma” ha asegurado Moreno

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.