Mañana se presentarán libros de autores extremeños: Israel J. Espino, Manuel Ávila y Maribel Carvajal

cristina soriaEl alcalde Antonio Rodríguez Osuna acompañará a la escritora y coach Cristina Soria, en la inauguración esta noche, a las 21 horas, de la XXXV Feria del Libro. La jornada finalizará con la actuación musical de Camerata bolero, a las 22.30 horas.

La Feria, instalada en el parque López de Ayala, abrirá las casetas todos los días hasta las 23 horas, y se clausurará el domingo.

En la jornada de mañana jueves, a excepción del periodista y escritor nacido en Argentina Carlos Salem, la Feria del Libro se dedicará a la presentación de libros de autores extremeños.

Así, a las 19.30 horas, la emeritense Israel J. Espino presentará sus 50 lugares mágicos de Extremadura; Manuel Ávila su libro Recovecos (20.15 horas), y Maribel Carvajal Grazina La ciudad de los libros perdidos (21 horas).

A las 21.30 horas será el turno de Carlos Salem, que presentará Con un pájaro de menos, antes de la actuación musical de MUJEREX, a las 22.30 horas.

La programación del día se completará con las Tertulias literarias dialógicas de escolares, con la presencia de alumnos del CEIP Ciudad de Mérida (11 horas) y CEE Emérita Augusta (12 horas); y los talleres de jóvenes creadores de 19.30 a 21 horas.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.