El cantautor Naharro realiza el, 2 de junio, , un encuentro literario y musical. El cantautor Miguel Ángel Gómez Naharro, acompañado por el guitarrista Juan Luís Sánchez Pajares, presentará sus dos últimos discos musicales: 18 poetas contemporáneas y Agua Fresca ,a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Alcazaba

Esta actividad la organiza la Delegación de Bibliotecas y está patrocinada por Pebetero Servicios e Información, con motivo de la clausura de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Municipal “Juan Pablo Forner”.

El miércoles, 2 de junio, a las 19.30 horas, se presentará, también en el Alcazaba, el libro Renacer cada día obra de José Tarifa Terrones. Una actividad organizada por Manos Unidas en colaboración con la Delegación de Bibliotecas.

Y el 8 de junio, martes, a las 19.30 horas, en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba tendrá lugar la representación teatral de la obra Gloria Bendia (nueva versión) a cargo del Servicio de Emergencias Teatrales y la Escuela de Teatro TAPTC? Dentro del convenio de colaboración con el Ayuntamiento.

La reserva de plazas para estas actividades se realiza a través del WhatsApp: 661463128.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.