La Junta Local de Gobierno ha aprobado la cesión de un local, por plazo indefinido hasta que finalicen las obras de ampliación, al Museo Nacional de Arte Romano, con el objeto de destinarlo a almacén de material expositivo, de laboratorios y mobiliario del mismo, atendiendo a la petición realizada por la entidad el pasado 11 de noviembre.

En concreto se trata de un local de carácter patrimonial situado en la calle Orden de Santiago número 20. En las condiciones de la cesión se establece que el bien cedido será destinado exclusivamente a la realización de los fines y actividades de la entidad, siendo ésta la responsable de las actividades a desarrollas y de los daños materiales que se pudieran producir dentro de las mismas.

Así mismo, el Museo será el encargado del mantenimiento, limpieza e higiene del local, y responderá de los daños que se pudieran ocasionar en el mismo, así como los gastos de conservación y los tributos que puedan recaer sobre el local al tiempo que se le exige un seguro de responsabilidad civil.

Por otro lado, en la Junta de Gobierno Local, se ha aprobado la solicitud a la Junta de Extremadura de la cesión de un local situado en la Travesía Luís Álvarez Lencero para que pueda ser utilizado por la Asociación Emeritea.

Dicho local, será utilizado para el establecimiento de un servicio de terapias específicas para niños, niñas y adolescentes con TEA a través de dicha asociación.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.