DECRETO DE ALCALDÍA

 En uso de las atribuciones que me están conferidas por el art. 124.4.d) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y los Reglamentos concordantes, por el presente

 HE RESUELTO

 Primero.- Convocar sesión Ordinaria, que celebrará el Excmo. Ayuntamiento Pleno el próximo jueves, día 26 de Octubre de 2017, a las 18:00 horas, en la Casa Consistorial.

 Segundo.- Dejar sin efecto la convocatoria también firmada para el mismo día y hora.

Tercero.- Fijar como orden del día de la sesión, el siguiente:

 ORDEN DEL DÍA

 PUNTO 1º.- Actas Anteriores.

 PUNTO 2º.- Decretos de la Alcaldía y Órdenes de los Concejales-Delegados.

 PUNTO 3º.- Informes de Intervención y Tesorería referidos a la Ley 15/2010 sobre medidas de lucha contra la morosidad del 3º trimestre de 2017.

 PUNTO 4º.- Informe trimestral de Intervención y Tesorería sobre evaluación del Plan de Ajuste del 3º trimestre de 2017.

 PUNTO 5º.- Propuesta de aprobación, si procede, del expediente para la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional del Carnaval Romano de Mérida, para su envío a la Junta de Extremadura.

 PUNTO 6º.- Proposición suscrita por el Grupo Municipal Izquierda Unida para iniciar los trámites de aprobación de un Reglamento sobre tribunales de selección y la organización de los procesos selectivos realizados en el Ayuntamiento de Mérida.

 PUNTO 7º.- Moción suscrita por el Grupo Municipal Popular para instar a la Junta de Extremadura a bonificar y reformar la fiscalidad extremeña en relación al impuesto de donaciones y sucesiones.

 PUNTO 8º.- Moción suscrita por el Grupo Municipal Popular para apoyar y respaldar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado como garantes del Estado de Derecho.

 PUNTO 9º.- Moción conjunta relativa al Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

 PUNTO 10º.- Moción suscrita por el Grupo Municipal Mérida Participa para instar a la Junta a no cortar la luz en las zonas comunes a las comunidades vecinales de Juan Canet.

 PUNTO 11º.- Ruegos y preguntas. 

Cuarto.- Dar cuenta del presente Decreto a los miembros del Pleno de la Corporación para que concurran a la sesión, o en su caso de no poder asistir por justa causa, lo comuniquen a esta Alcaldía, con la antelación suficiente.

Así lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, D. Antonio Rodríguez Osuna, en Mérida a veinticuatro de octubre de dos mil diecisiete.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.