La delegada de Diversidad Funcional, Susana Fajardo, ha mantenido  una reunión con el presidente de la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (FEXAS), José Manuel Cercas García, y la presidenta de la Asociación de Personas Sordas de Mérida.

En el transcurso de la misma, se ha tratado de la importancia del servicio s-visual que ya viene prestando la página web del Ayuntamiento de Mérida y que se seguirá prestando. Un servicio de interpretación para personas sordas y con discapacidad auditiva que atiende a unas 50-60 llamadas al año, a través de esas llamadas pueden acceder a todos los servicios del Ayuntamiento.

Además, se ha tratado la necesidad de seguir avanzando en la accesibilidad universal y en dar visibilidad en las acciones de la Federación como desde la Asociación emeritense y avanzar en que las actividades del Ayuntamiento de Mérida sean accesibles para todas las personas.

Para ello se van a recibir propuestas de la asociación y se mantendrá un contacto continuo para que Mérida sea una ciudad accesible y una ciudad para todos y todas.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.