Este lunes se ha abierto el plazo de pre inscripción para los cursos de natación del verano, que oferta la Delegación de Deportes. El delegado Pedro Blas Vadillo informó de que hasta el 5 de junio se pueden hacer las pre-inscripciones “y un día después se realizará el sorteo entre los inscritos en un listado único, que servirá para dar el orden de las citas, a partir del 11 de junio”.

Las pre inscripciones de natación comienzan antes “porque son los que más demanda tienen”, dice Vadillo, que añade que, “a partir del 18 de junio se podrán apuntar a las plazas libres si las hubiese, de 9 a 14 horas, en la delegación”. Se pueden hacer en la delegación de Deporte (fondo Sur del Estadio Romano).

Los cursos de natación serán quincenales, en 10 sesiones de 50 minutos, durante julio y agosto, por tanto, en cuatro quincenas.

Además de la natación, el Ayuntamiento ofertará cursos de tenis, para alumnos a partir de 6 años, que se realizarán en el polideportivo Diocles; de tecnificación de Gimnasia Rítmica, que se darán en los polideportivos de Nueva Ciudad y Diocles, de 9 a 14.30 horas; y de la actividad Verano divertido.

Verano divertido es, según el delegado, “una actividad que consta de juegos y deportes, encaminados a la mejora de la condición física y del desarrollo cognitivo motor, a través del aprendizaje y práctica de varios deportes y juegos populares”.

Se desarrollará en el polideportivo Diocles, de 8.30 a 14.30 horas. Los precios de las actividades oscilarán desde los 21 euros de la natación y tenis a los 34,55 euros para el resto de actividades.

A preguntas de los periodistas, Vadillo dijo que las piscinas municipales se abrirán del 15 de junio al 31 de agosto

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.