El Ayuntamiento de Mérida realiza obras en el ferial para solucionar los problemas de acumulación de agua


  • Obras de mejora en el ferial para solucionar los problemas de balsas de agua que afectaban al mercadillo
  • Se ha instalado alcantarillado.

La Delegación de Parque y Obras  está realizando obras en el ferial para solucionar los problemas de acumulación de agua que se venían produciendo desde hace años.

“Se ha procedido a la instalación de alcantarillado para evitar las balsas de agua que aquí se concentraban”, según ha explicado la delegada, Silvia Fernández.

Llevamos meses estudiando posibles soluciones, contemplando incluso el asfaltado del recinto, algo inviable actualmente pues el coste superaría los 300.000 euros, inversión inasumible en la actualidad, por lo que el Equipo de gobierno ha decidido canalizar aquellos lugares en los que se creaban las balsas, con esta solución menos costosa pero eficaz se espera se solucione el problema”

“Además seguimos reforzando la limpieza con contenedores y con campañas de concienciación para insistir en su importancia. También hemos ampliado la presencia policial para favorecer que los comerciantes puedan desarrollar su trabajo”.

“Estas medidas junto al cambio de normativa en cuanto a traspasos de puestos vienen a reforzar la apuesta de este equipo por facilitar el trabajo de las personas que cada martes hacen posible el mercadillo”

 

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.