piscina merida7El Ayuntamiento gestionará con recursos públicos las tres piscinas municipales de verano. Es la decisión que ha tomado esta mañana la Junta de Gobierno Local una vez que el concurso para su licitación ha quedado desierto.

El alcalde ha señalado que “la voluntad de este gobierno siempre ha sido la de gestionar las piscinas con recursos públicos pero ley de presupuestos generales del estado nos impedía la contratación de personal temporal salvo para el caso de que se tratase de necesidades urgentes. Como al concurso no se ha presentado ninguna empresa, nos vemos en la necesidad de ponerlas en marcha desde el Ayuntamiento”.

El alcalde ha indicado que se está trabajando para establecer un estudio de costes y de necesidades de personal para las piscinas de verano: “la puesta a punto en cuanto al mantenimiento ya se ha hecho casi al completo”.

“Estamos cerrando cómo las vamos a gestionar pero está claro que, en lo relativo a las necesidades de personal, vamos a contratar conserjes-taquilleros, socorristas y enfermeros, además de contar con el apoyo de personal del programa de Empleo social”.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.