«El Ayuntamiento publicita todas las actividades en las que participa o colabora»


Sólo de los eventos privados de bares, restaurantes y pubs no se hace publicidad

Nota Ayuntamiento de Mérida

El Ayuntamiento de Mérida incluye en sus redes sociales todas las informaciones de actividades que le llegan y en las que colabora, patrocina o cede algún espacio, así como eventos de otras instituciones privadas (Museo, Caja Badajoz, Consorcio…) de quienes nos llega información.

Sólo los actos privados en bares, restaurantes o pubs, en los que no colabora el Ayuntamiento, no se suben, precisamente para evitar no hacerlo con todos, dada las muchas actividades y conciertos que se hacen en la ciudad.

El Ayuntamiento ha venido publicitando las carnavaladas de las que ha tenido conocimiento, porque han llegado carteles e información de las mismas a la Delegación de Festejos, pero de las que no llega información no se puede hacer.

El Ayuntamiento es el primer interesado en publicitar un Carnaval, para el que ha pedido su declaración como Fiesta de Interés Turístico Regional, con la mayor cantidad de actividades que surjan a su alrededor. Así, por ejemplo, la

emisora municipal tiene un programa de carnaval todos los viernes desde el pasado mes de noviembre, donde se está entrevistando a agrupaciones, comparsas y chirigotas, hay un debate de temas carnavaleros y un seguimiento de los ensayos de las agrupaciones.

La emisora municipal es la única que desde sus inicios retransmite INTEGRO el concurso y el twitter de Radio Forum  publicita y comparte todas las actividades de los carnavaleros.

 

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.