Junto a doce artistas extremeños llenará de flamenco y fusión el auditorio del Centro Cultural Alcazaba el 26 de mayo

La delegada de Cultura Ana Aragoneses, ha presentado el espectáculo “Baila con Extremadura”, en el que el prestigioso bailarín Rafael Amargo, pondrá su arte en el escenario acompañado de doce artistas extremeños. Para la delegada, “es una suerte tener la oportunidad de traer a Mérida este evento tan importante que tuvo un éxito rotundo en Zafra, el mismo que queremos que sea en nuestra ciudad el próximo 26 de mayo”.

El promotor José Antonio Ramírez, ha destacado que el espectáculo viene por el éxito obtenido en Zafra al considerar que la ciudad de Mérida,  como capital de Extremadura, “debía acogerlo en su agenda cultural, para que los emeritenses disfruten de un espectáculo de fusión de cante y baile con artistas extremeños”, y ha añadido que los espectadores “se van a  quedar maravillados de la calidad del espectáculo y de los artistas extremeños”.

 Amargo estará acompañado de artistas extremeños como son Ostalinda Suárez a la flauta, Maite Maya, Paulo Molina e Ismael Solomando al cante, Diana Vara al violín, al piano Eugenio Simoes, a la percusión Antonio Maya; los guitarra Juan Manuel Moreno, Manolín García y Camarón de Pitita; y al baile Carmen ‘La Parreña’ y Jesús Ortega

Ostalinda Suárez señaló que el espectáculo tiene el baile como hilo conductor: “Son bailaores extremeños haciendo un trabajo con un artista de la talla de Rafael Amargo”.

Las entradas, al precio de 20 euros, ya están a la venta en Mérida en Delicias de Prada, Padelcenter Emérita Augusta, el Centro de Arte Flamenco Laura Serrano y en la Escuela de Yolanda Burgos, además de en Zafra, Badajoz y Almendralejo.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.