El ganador es emeritense Antonio Martín Muriel y obtiene un premio de 800 euros

El segundo premio ha recaído en el trabajo “Sandalias nuevas” de César Núñez, de Astorga (León) que obtiene un premio de 200 euros


 

El cartel “Camino al casco antiguo”, del emeritense Antonio Martín Muriel, de  anunciará el Carnaval Romano 2023 tras el fallo del jurado que se ha celebrado esta mañana y que ha valorado los trabajos presentados por un total de 8 participantes y que ha obtenido un premio de 800 euros.

El jurado ha estado formado por Blanca Gómez Flores, de la Federación de Asociaciones Vecinales, que ha ejercido de presidenta, Catalina Galán Banderas, del Consejo Local de las Mujeres, el Técnico de la delegación de Festejos, Miguel Ángel Carroza Barroso y los fotógrafos municipales José Luis Sánchez Rodríguez y José Manuel Moreno Quirós.

La presidenta del jurado, ha abierto las plicas del primer y segundo premio y ha destacado, del cartel ganador, “que lo hemos elegido después de una larga deliberación pero al final es el que nos ha parecido más representativo para el Carnaval Romano, que está ejecutado sobre fondo negro, con mucho colorido, destacando el puente Lusitania y el romano formando un casco con elementos propios del carnaval como el antifaz”.

En lo que respecta al segundo premio, dotado con 200 euros, el trabajo seleccionado es “Sandalias nuevas” de César Núñez, de Astorga (León). La presidenta ha destacado su sencillez y la mezcla de colores “en una composición muy original”.

Por su parte, la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha felicitado a los ganadores, al tiempo que ha calificado de éxito la convocatoria por la alta respuesta de participantes al mismo. Los trabajos se expondrán desde el lunes, durante 10 días, en el Patio del Ayuntamiento.

 

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.