Se celebrará en la sala de conferencias de la tercera planta del Centro Cultural, tendrá una duración de dos horas con el objetivo de propiciar mejoras en la empleabilidad de las personas con discapacidad.


El próximo martes, 29 de marzo, el Centro Cultural Alcazaba acoge una sesión formativa de asertividad para empleados con discapacidad que impartirá APAMEX en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida.

El taller, que se celebrará en la sala de conferencias de la tercera planta del Centro Cultural, tendrá una duración de dos horas con el objetivo de propiciar mejoras en la empleabilidad de las personas con discapacidad.

Se abordará la importancia de la asertividad y el desarrollo de diferentes dinámicas con el fin de propiciar habilidades que permitan enfrentarse con éxito en las relaciones tanto profesionales como en cualquier otro ámbito social.

A los asistentes se les facilitará certificado de asistencia y aprovechamiento. Las inscripciones, que serán gratuitas, deberán realizarse a través del correo electrónico apamex@cocemfebadajoz.org indicando nombre completo y teléfono de contacto, para de esta forma tener garantizada la plaza.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.