El Centro Cultural de Nueva Ciudad programa para este fin de semana tres espectáculos de teatro financiados por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura. La entrada para estos espectáculos será libre hasta completar el aforo permitido y las puertas se abrirán 30 minutos antes para facilitar el acceso ordenado.

El jueves, 22 de octubre, a las 20 horas, el actor extremeño Simón Ferrero protagoniza @lone (Cuando la red te atrapa), un drama con tintes cómicos que pretende provocar una reflexión sobre todo el universo actual de las redes sociales y las consecuencias derivadas de estas sobre nuestra autoestima y rendimiento a nivel laboral, familiar y personal. @lone (Cuando la red te atrapa), de la compañía El Avispero Producciones, lleva la firma de Isabel Martín en la dirección y dramaturgia.

El viernes 23, a las 20 horas, llega Palabras encadenadas, un thriller psicológico que mantendrá la incertidumbre desde el principio hasta el final, protagonizado por Beatriz Rico y David Gutiérrez. Coproducida por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, es una obra escrita por el dramaturgo Jordi Galceran y dirigida por Domingo Cruz.

El domingo es el día elegido para el teatro familiar, a las 18 horas, la compañía El Avispero Producciones pondrá en escena Dr. Macario, consultas a diario, protagonizada por Tito López, Simón Ferrero e Isabel Martín, quien también firma la dirección. Junto a la verdadera doctora “Maca Río” y el agente de seguridad “Segurísimo” vivirán disparatadas aventuras en las que descubrirán que la risa es la mejor cura para estos tiempos que corren.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.