El Centro Integral de Desarrollo Municipios Guadiana celebra un taller sobre Marketing Digital


El evento ha sido organizado a través del proyecto CID Emprende, perteneciente al Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad

   El pasado día 7 de noviembre, en el CID Municipios Guadiana de Guareña, tuvo lugar el Taller Marketing en el Punto de Venta, organizado a través del Proyecto CID Emprende de Diputación de Badajoz.

   Durante la jornada se dieron cita empresas y personas emprendedoras de distintos sectores del comercio minorista, dispuestos a aprender diferentes estrategias de marketing que sin duda repercutirán en aumentar las ventas de sus comercios.

   El comercio local, ante la irrupción del comercio electrónico y la competencia de grandes mayoristas, puede establecer estrategias de marketing alternativas dando una mayor importancia a la imagen de la marca, el visual merchandising, el escaparatismo, la comunicación, la fidelización de clientes, etc.

   El taller corrió a cargo de José Antonio González, experto en Marketing, con una demostrada experiencia tanto empresarial como formativa.

   El proyecto CID Emprende, perteneciente al Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, pretende apoyar a emprendedores y empresas mediante el acompañamiento en el desarrollo de sus iniciativas empresariales, la realización de actividades formativas adaptadas a sus necesidades, la celebración de sesiones que fomenten el intercambio de experiencias y la cooperación empresarial, con el objetivo de contribuir a favorecer el desarrollo equilibrado y sostenible de la provincia de Badajoz.

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.