“Aula de Cine Tecnológico: La evolución de la tecnología analizada a través del cine”


A partir del 10 de marzo, cada dos jueves por la tarde, se utilizará como base una película donde la tecnología juega un papel importante, para analizar diversos aspectos relacionados con la tecnología: predicciones tecnológicas cumplidas, aquellas que no se han cumplido pero que estamos cercanos a conseguirlo, etc. Cada película será presentada por un investigador del Centro y, posteriormente, analizaremos con él todo aquello relacionado con la película y la tecnología que nos resulte interesante en temas tan actuales como la realidad virtual, la inteligencia artificial, robótica, la protección de la privacidad, la ciberseguridad, etc.

Este Aula de Cine Tecnológico está orientada al gran público y cualquier persona puede inscribirse a través del siguiente enlace bit.ly/AulaCineCUMe o en la página del Secretariado de Actividades Culturales de la Universidad de Extremadura.

El coste del ciclo completo (5 sesiones) es de 10 € para miembros de la comunidad universitaria, y 30 € para cualquier otra persona.

 

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.