Se volvió a repetir lo que ocurrió en 2019: Campeón, Magic Extremadura, seguido de Gros Xake Taldea y tercero Beniaján Duochess.


 Las escuelas de los tres primeros puestos del Campeonato de España por Equipos de División de Honor del pasado año 2019, el Club Magic Extremadura de Mérida, campeón de España, Gros Xake Taldea de San Sebastián, subcampeón, y Beniaján Duochess de Murcia, tercer puesto, se enfrentaron ayer martes en un torneo on line, donde jugaron 90 jóvenes menores de 18 años, de los que solo ocho por cada club puntuaban para la clasificación final.

Venció el Club Magic Extremadura, y se da la circunstancia de que se repitieron los puestos de honor del Campeonato de España: subcampeón fue Gros, y tercero Duochess. La puntuación total establecida a través de la Plataforma de Juego on line utilizada, concedió 186 puntos al equipo extremeño, por 152 y 150 a los otros dos equipos. Por el Magic, puntuaron Pilar Díaz, Diego Díaz, Andrés Elvira, Tiago Silva, Joao Cordeiro, Bruno Martins, Rubén Fernández y Javier Caudet.

Estos tres equipos volverán a verse las caras en el Campeonato de España de División de Honor por Equipos, ya que no se suspende la competición, que se ha previsto que se dispute en Linares entre el 12 y el 27 de septiembre.

 

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.