Además del Pablo Neruda, también tiene aula de 2 años el CEIP Maximiliano Macías, en el Polígono Nueva Ciudad

  • Hasta el 30 abril tiene abierto el plazo de solicitudes

aula infantilEl pasado lunes se abrió el plazo de solicitud para el primer ciclo de Educación Infantil del curso 2016/2017, que se prologará hasta el 30 de abril.

Entre los centros públicos ofertados, se encuentra el CEIP Pablo Neruda, situado en la barriada de San Andrés, a través del aula de 2 años que comenzó a funcionar en septiembre de este curso.

El colegio público Pablo Neruda quiere llamar la atención en la apertura de este plazo de inscripción, en un intento de reforzar la posibilidad del aula de 2 años de educación infantil de este colegio que, al estar en la Barriada de San Andrés, de muy poca población, se queda casi vacío todos los cursos. Si empiezan niñ@s a los 2 años también de zonas cercanas será fácil que después se queden en el colegio toda la etapa de Infantil y de Primaria, con lo que se podrá evitar que el colegio se vaya vaciando.

El aula se encuentra totalmente integrado en la vida del centro educativo, llevando a cabo todas las actividades que se ofertan, con el objetivo, que los alumnos/as puedan continuar en el mismo las sucesivas etapas educativas.

El funcionamiento es igual que el del resto de Escuelas Infantiles siendo el horario de 8 a 15 horas, adaptable en función de las necesidades de los padres, con servicio de comedor.

Las familias que estén interesadas pueden ponerse en contacto con el centro vía telefónica o a través de la página web cppabloneruda.juntaextremadura.net

Además del Pablo Neruda, también tiene aula de 2 años el CEIP Maximiliano Macías, en el Polígono Nueva Ciudad.

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.