filarminc esteban sanchezHoy jueves a las 20.30 horas, los alumnos de las distintas especialidades del Conservatorio de Mérida que, durante el curso 2014-2015 consiguieron reunir los requisitos necesarios para optar al Premio Extraordinario de EE.PP, actuarán a las 20.30 horas en el auditorio del Conservatorio Esteban Sánchez. Se trata de Alicia Sánchez Reyes, Paloma Cadenas Orellana, Jorge González Donaire, Álvaro García Carmona y Pablo Abel Cascallana López.

Por otra parte, el ciclo de conciertos organizado por la Sociedad Filarmónica «Esteban Sánchez»- Juventudes Musicales de Mérida finalizará mañana viernes  con un atractivo concierto a cargo del guitarrista gallego Samuel Diz, que ofrecerá un programa extraído de su último trabajo discográfico, «Impresiones y paisajes, como el primer libro de Lorca», una recopilación de obras, algunas de ellas inéditas de autores de la generación del 27, como M de Falla, S. Bacarisse, R. Gerhard, R. García Ascot, etc…

Será en el auditorio de Caja Badajoz, a las 20.30 horas, pero previamente, a las 19 horas, el artista tendrá un encuentro con los alumnos del aula de guitarra del Conservatorio Esteban Sánchez, para intercambiar impresiones y experiencias acerca de su último trabajo.

Por otro lado, ese mismo día a las 19 horas, en el Auditorio del Conservatorio, tendrá lugar el último de los conciertos del ciclo «Primavera Musical»,  a cargo de Pablo Abel Cascallana López, piano.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.