El Coro Ad Libitum de Mérida, les informa del concierto que ofrecerá próximamente. Tenemos el placer de presentar  nuestro  CONCIERTO DE PRIMAVERA, al que titulamos  “MELODÍA, ESENCIA DE LA MÚSICA”, sobre el magnífico repertorio de Wolfgang Amadeus Mozart. El concierto tendrá lugar en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida el día 26 de Mayo de 2017 a las 20:30 h. La  entrada será  gratuita hasta completar aforo. 

El Coro Ad Libitum se funda en octubre de 2003 por iniciativa de su actual Directora Marta García Ortiz. Integrado en estos momentos por una treintena de voces mixtas. La finalidad de este coro no es otra que la de difundir e impulsar el interés y conocimiento por la música polifónica.

En estos casi catorce años de vida, Ad Libitum ha ofrecido numerosos conciertos; de Navidad, Renacimiento-Medieval, Poemas cantados, música sacra y música profana, el montaje completo de la Zarzuela “Agua, azucarillos y aguardiente” con cinco representaciones. Un concierto de Coros de Óperas con dos representaciones.  Colaboró  con el grupo de rock extremeño “Bucéfalo” de Mérida. También ha actuado tanto en eventos privados como  públicos. Ha compartido escenarios con otros artistas y con grupos corales tanto en España como en Portugal,  donde fuimos invitados por la Coral “Atlântico” de Sines.

 Hemos participado este año en el XXIII Certamen de Habaneras de Avilés.

Ad libitum continua su labor en pro de la música y especialmente de la música coral, demostrándolo con la formación de la Escolanía y el Coro Juvenil Ad Libitum

 

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.