La primera teniente de alcalde Carmen Yáñez ha recibido en Alcaldía al Embajador de Corea del Sur en España Hee-kwon Park, que se encuentra de visita en Mérida para participar en una jornada empresarial de Extremadura Avante “La economía coreana y las perspectivas de la cooperación bilateral”.

Hee-kwon Park ha recibido de manos de la primera teniente de alcalde unos libros y grabados de la ciudad, tras firmar en el libro de Honor de la institución municipal.

El embajador de Corea del Sur ha llegado a Mérida para fortalecer sus relaciones comerciales con Extremadura y ha destacado los intercambios comerciales como favorables. Entre sus objetivos está potenciar dichas relaciones e inversiones en productos agropecuarios, energía y turismo, así como ha incidido en el intercambio de delegaciones comerciales y en el gran potencial de Extremadura en turismo, gastronomía, cultura y patrimonio.

El embajador ha invitado a la teniente de alcalde y al alcalde -ausente por encontrarse en Madrid en la reunión  extraordinaria de la Junta de Gobierno de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias)-  a que le visiten en la Embajada en Madrid.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.