La primera teniente de alcalde Carmen Yáñez ha recibido en Alcaldía al Embajador de Corea del Sur en España Hee-kwon Park, que se encuentra de visita en Mérida para participar en una jornada empresarial de Extremadura Avante “La economía coreana y las perspectivas de la cooperación bilateral”.

Hee-kwon Park ha recibido de manos de la primera teniente de alcalde unos libros y grabados de la ciudad, tras firmar en el libro de Honor de la institución municipal.

El embajador de Corea del Sur ha llegado a Mérida para fortalecer sus relaciones comerciales con Extremadura y ha destacado los intercambios comerciales como favorables. Entre sus objetivos está potenciar dichas relaciones e inversiones en productos agropecuarios, energía y turismo, así como ha incidido en el intercambio de delegaciones comerciales y en el gran potencial de Extremadura en turismo, gastronomía, cultura y patrimonio.

El embajador ha invitado a la teniente de alcalde y al alcalde -ausente por encontrarse en Madrid en la reunión  extraordinaria de la Junta de Gobierno de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias)-  a que le visiten en la Embajada en Madrid.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.