«Todos los procedimientos de Personal que ha realizado el equipo de gobierno se han hecho con transparencia y se ajustan a la legalidad»

ayuntamiento de merida

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mérida quiere manifestar que son inciertas las manifestaciones  que el partido Popular realiza hoy en una nota de prensa y que, por tanto, va a denunciar ésta y algunas otras acusaciones infundadas de las que se han hecho eco los medios de comunicación, ante el Juzgado.

El equipo de gobierno quiere manifestar que el funcionario al que se alude en el comunicado es Jefe de Sección desde hace más de 20 años.

Y en relación a la convocatoria pública de empleo, la acusación que se hace es falsa, tanto en el procedimiento como en la forma, y en él estuvieron presentes en los tribunales varios representantes de sindicatos y, en la fase final, un representante  del CSIF.

De las afirmaciones que realizan en la nota, va a tener que dar cuenta el partido Popular en el Juzgado, junto a otras denuncias que han realizado en materia de personal y que son acusaciones falsas.

 Todos los procedimientos de personal que ha realizado el equipo de gobierno socialista se han hecho conforme a la legalidad, con transparencia y atendiendo al mérito y la capacidad de quienes se han presentado.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.