Se requieren doce hombres y tres mujeres de diferentes edades


 El Festival de Mérida necesita quince figurantes para la obra La Orestíada que abrirá la edición número 63 del Festival el Próximo 5 de julio dirigida por José Carlos Plaza.

Se necesitan ocho hombres para realizar la función de soldados. Deben ser de entre 18 a 40 años, altos y de complexión fuerte. También, para la figuración de los habitantes de la ciudad, se requieren otros 7 extras para dos coros. Para estos casos se precisan una mujer y un hombre joven de unos 25 años aproximadamente, dos mujeres de entre 40 a 60 años y tres hombres de entre 40 a 70 años.

Los aspirantes deben saber que el día 29 de junio comenzarán los ensayos en Mérida, por lo que deben estar disponibles desde esa fecha hasta el 9 de julio que finalizan las representaciones de la obra.

Los interesados deben enviar su CV y una fotografía hasta el viernes 2 de junio a a.produccion@festivaldemerida.es indicando en el asunto FIGURACIÓN ORESTÍADA.

El reparto de la obra que inaugurará el Festival, La Orestíada de Esquilo con adaptación de Luis García Montero y coproducida por el Festival y Pentación Espectáculos, está compuesto por Roberto Álvarez, Alberto Berzal, Juan Fernández, Felipe García Vélez, Ricardo Gómez, Maria Isasi, Amaia Salamanca y Ana Wagener. Además, completa el reparto un coro formado por los actores Carmelo Crespo, Pepa Gracia, Emilio Gómez, Ana Goya, Montse Peidro, Sergio Ramos, Jorge Torres  y Charo Zapardiel.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.