Es importante agradecer a la AMPA del Colegio María Auxiliadora – Salesianos que se implique en la organización de esta prueba deportiva que tiene a demás un carácter solidario” subraya el delegado de deportes, Felipe González

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de febrero en el colegio o en la web chipserena.es y tienen un precio de 5 euros para adultos y 2 euros para los menores


 

Más de mil participantes tomarán la salida el próximo 5 de febrero en la XXIX edición del Fondo Popular Don Bosco, una prueba que abre el calendario de atletismo en la ciudad.

“Es importante agradecer a la AMPA del Colegio María Auxiliadora – Salesianos que se implique en la organización de esta prueba deportiva que tiene a demás un carácter solidario” subraya el delegado de deportes, Felipe González.

El responsable de la AMPA del colegio, Ángel Martín, ha explicado que “se establecen tres categorías de niños, jóvenes y adultos, con premios para los primeros clasificados; el recorrido partirá desde el centro de la ciudad hasta llegar al colegio”.

Por su parte, Jorge Campo, profesor del centro ha explicado que “los fondos que se recauden irán destinados al Proyecto Murialdo que se quiere iniciar el verano que viene en la ciudad destinado a la atención de jóvenes en situación de vulnarabilidad; un proyecto abierto a todos los jóvenes ya que nuestro colegio es una casa de puertas abiertas”.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de febrero en el colegio o en la web chipserena.es. Tienen un precio de 5 euros para adultos y 2 euros para los menores.

Felipe González, Ángel Martín y Jorge Campo:

About Mérida Digital

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by Mérida Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.