grupo-solanoEn la que es su segunda temporada de actividad, el Club Atletismo Mérida ya ha encontrado algo tan importante en estos tiempos, el respaldo de un patrocinador que dé nombre al equipo. Se trata de la empresa extremeña Grupo Solano, dedicada a la ganadería, veterinaria, y alimentación de productos extremeños, que de esta forma ayudará al impulso de este club de atletismo de la capital autonómica.

Grupo Solano tiene algunas de sus empresas en la ciudad de Mérida, pero también existen algunas de ellas en distintos puntos de la geografía extremeña.

 Tras la reunión mantenida en el día de hoy por parte de la directiva del club de atletismo emeritense, con el empresario y gerente de la empresa Grupo Solano, han llegado al acuerdo de seguir cuatro años mas apoyando al deporte base, en este caso al atletismo, donde el club cuenta con la imagen de una de las mejores atletas extremeñas de la actualidad, como es la joven de Arroyomolino Marta Bote, que en estos momentos se encuentra estudiando y entrenando en la universidad de Iowa, de Estados Unidos, pero que sigue ligada y perteneciendo al Club Atletismo Mérida.

 Grupo Solano, ha echo saber en esta reunión su alegría y satisfacción tras poder dar a conocer el nombre de su empresa por muchos puntos de la geografía española a través del deporte del atletismo, donde son consciente que los jóvenes que componen este club transmiten con sus esfuerzos unos valores importantes para la sociedad, y al mismo tiempo hacen ver la vida saludable que existe en los jóvenes deportistas.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.