Comunicado Imperio C.P 

El IMPERIO CP quiere puntualizar las declaraciones efectuadas por el Sr Delegado de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Mérida, ayer 28 de marzo, en relación al desalojo ordenado de los locales que tiene este club en los bajos de preferencia del Estadio Romano.

1.- Como Ud dice, el IMPERIO CP solicita la cesión de los locales que está utilizando en mayo de 2015, “justo antes de las elecciones” y “siguiendo todos los cauces”. Son palabras suyas textuales, entonces el IMPERIO CP se pregunta:

RESPUESTA:

Si el IMPERIOC CP pide la cesión de los locales el 11 de Mayo de 2015 siguiendo todos los cauces ¿Cómo es posible que no se le conceda, siendo una entidad deportiva sin ánimo de lucro, con 140 chavales y chavalas y se le conceda el 4 de agosto de 2016, 15 MESES DESPUÉS, a una SAD?

¿Qué justificación hay para no concedérsela al IMPERIO CP?

2.- Sr Delegado, ud manifiesta que “… y se intenta llegar a un acuerdo entre los dos clubes para que de los tres locales, que tenían sin cesión, se quedaran con el principal. Hubo buena voluntad por todas las partes pero no se conformaron con ello, porque querían los tres”.

RESPUESTA:

Sr Delegado: ya que está Ud muy bien informado ¿puede decirnos el día que ha habido alguna reunión para tratar el tema de los locales? El IMPERIO CP le contesta que NINGUNA.

No obstante, como queremos llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes, le solicitamos nos indique LUGAR, FECHA Y HORA para tener una reunión sobre el tema

La buena voluntad, por llegar a acuerdo, puede ser la comunicación oficial recibida por el IMPERIO CP, el 23 de octubre de 2016, en la que se nos dice “Local individual, precio alquiler 300 € (Incluye luz, agua y limpieza exterior del pasillo de preferencia)”. Si tenemos tres locales el total es 900 € y nos dicen que está incluida la luz y el agua que la paga el Ayuntamiento (Ver Convenio de cesión del Estadio Romano firmado el 4 de agosto de 2016)

3.- Sr Delegado, Ud dice que “El Ayuntamiento tiene un listado de asociaciones que llevan esperando años un local”.

RESPUESTA

¿Cuántas asociaciones han pedido los bajos de preferencia del Estadio Romano antes del 11 de mayo de 2015? ¿Por qué no se lo han concedido si hay, en los mismos bajos de preferencia, locales vacíos? Nos gustaría conocer el listado de asociaciones que han pedido los locales de bajos de preferencia en virtud de la TRANSPARENCIA.

4.- Sr Delegado, Ud manifiesta “ … vamos a iniciar acciones para saber el nombre y apellidos de quien les permitió entrar de manera ilegal… ”para continuar sus manifestaciones que el IMPERIO CP “se han convertido en víctimas de la irresponsabilidad y dejadez de quien gobernaba en 2004”

 

RESPUESTA

Sr Delegado, por fin el IMPERIO CP está de acuerdo con Usted: El IMPERIO CP es una VÍCTIMA

  • VÍCTIMA del “Y TÚ MÁS” entre el PSOE y el PP
  • VÍCTIMA porque, para machacarse mutuamente, se ha elegido al IMPERIO CP como conejillo de indias.
  • VÍCTIMA del mal funcionamiento del Ayuntamiento porque se pierden papeles.
  • VÍCTIMA por la desidia del Ayuntamiento que un expediente esté paralizado 15 MESES
  • VÍCTIMA porque a pesar de conocer las reiteras peticiones de cesión, por parte del IMPERIO CP, se lo ceden a otro club

Se puede decir, utilizando las palabras del Sr Delegado, que El IMPERIO CP se considera las VÍCTIMAS ¿Cómo es posible, si el IMPERIO CP es la VICTIMA, el Ayuntamiento nos machaque ordenando el desalojo de los locales?.

Respecto al inicio de acciones para saber el nombre y apellidos de quien nos permitió entrar de manera ilegal, el IMPERIO CP no considera justo que solo se investigue la cesión de locales hacia su entidad y es por ello que EXIGE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN para que se estudien TODAS Y CADA UNA de las cesiones de campos de futbol a los clubes,incluidos los campos de la Federación, y locales a entidades sociales:

  • Entre los años 2004 al 2007 Gobernando el Partido Popular
  • Entre los años 2007 y 2011 Gobernando el Partido Socialista Obrero Español
  • Entre los años 2011 al 2015 Gobernando el Partido Popular
  • Entre los años 2015 al 27/03/2017 Gobernando el Partido Socialista Obrero Español

5.- Sr Delegado, según el artículo de prensa, destacó “ … que el IMPERIO CP ha realizado obras en las instalaciones” y se pregunta “¿Tenían el visto bueno de Urbanismo? Porque todas las obras tienen que tener permiso y licencia”.

RESPUESTA

Sr Delegado le vamos a informar de lo realizado en los locales.

  • Raspado de los techos y paredes para que no se caiga la pintura
  • Tapado de los muchos agujeros que había en las paredes (con pasta blanca)
  • No podemos concretar si fueron 5 ó 6 manos de pintura para que quedase decentemente
  • Limpieza y arreglos de algunas luminarias así como la sustitución de algunos tubos fundidos
  • Limpieza y pintado del suelo (se ha mantenido el original)
  • Sustitución de algún cristal que estaba roto por vandalismo
  • Reparación de menos de 1 m2 de falso techo que, debido a las filtraciones cuando llueve, estaba dañado.
  • Instalación de estanterías de madera para exponer los trofeos (gracias a un entrenador que es un manitas)

A la duda que plantea “¿Tenían el visto bueno de Urbanismo? Porque todas las obras tienen que tener permiso y licencia”, le contestamos que NO. No sabíamos que para realizar esos trabajos de mantenimiento había que pedir permiso y licencia, pero nos hacemos una inocente pregunta:

¿Todos los equipos, con instalaciones cedidas por el Ayuntamiento, piden permisos y licencias municipales?.

Le rogamos que PUBLIQUEN TODAS LAS LICENCIAS SOLICITADAS POR LOS EQUIPOS DE FUTBOL para ser todos iguales ante la opinión pública.

Como todo se puede comprobar EL IMPERIO CP le invita a Ud y a toda la corporación municipal a visitar, el próximo sábado 1 de abril, entre las 10,00h y las 13,00 h, los locales de los bajos de preferencia así como a cuantas personas quieran visitarnos ya que será una jornada de puertas abiertas a la ciudad de Mérida.

Seguimos intentando llegar a un acuerdo tal y como se lo manifestamos por e-mail el 26/10/2016 sin recibir contestación alguna al respecto

Muchas gracias

 

IMPERIO CP

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.