El Instituto de la Juventud licita las obras de reforma de las instalaciones de la Factoría Joven de Mérida

Para el delegado de Juventud del Ayuntamiento de Mérida, Felipe González, estas actuaciones “responden a la demanda de los usuarios de estas instalaciones que suponen, además, un notable beneficio para la juventud de nuestra ciudad”.

La acción persigue una mejora de las citadas instalaciones. Se trata de una obra de escasa entidad, que no afecta a la cimentación, estructuras, fachadas ni modifica la cubierta del edificio ya existente.

Las actuaciones contemplan la sustitución del vallado perimetral existente que delimita la parcela que ofrezca una mayor seguridad, el acondicionamiento de la Sala de Danza, la reparación del suelo del almacén general, la dotación de iluminación en la zona trasera del Skatepark y la sustitución-reparación de algunas placas de policarbonato de cubierta y cerramiento dañados así como dar soluciones a algunos problemas de filtraciones y una renovación de los acabados y pinturas.

Las necesidades planteadas por el promotor, el Instituto de la Juventud de Extremadura, fueron las de mejorar las características sus prestaciones. Dos meses y medio a partir de la comunicación de la adjudicación.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: