La Real Hermandad y Cofradía Infantil organiza este sábado, dentro de sus actividades anuales, un espectáculo de magia de la mano del emeritense, y hermano de la Cofradía “Mago Nano”.

Según se define el propio artista es “emeritense, Extremeño, de la generación del 68, afincado en Ávila por casualidad y convicción desde finales del siglo XX, empecé en esto de la magia como casi todos, con el Magia Borrás y El Mundo Mágico de Tamariz (qué gran maestro…)”.

Sus primeras incursiones en el mundo del espectáculo fueron en el colegio y ya en el instituto tuvo la suerte de encontrarse con profesores a los que les encantaba el teatro.

En su juventud siempre que podía sacaba la baraja para amenizar los tiempos muertos de los campamentos dedicándose desde el 87 se dedica a la educación y el tiempo libre.

Desde que aterrizó en Ávila por motivos laborales, busca sacar algo de su poco tiempo libre para dedicarlo al estudio y la preparación de actuaciones de lo más variopintas.

Realiza cursos de cuentacuentos, interpretación y preparación actoral con Juanjo Severo (Nueva Escena) y participa durante cinco años en las Visitas Teatralizadas a las Murallas de Ávila, a la vez que se adentra en actuaciones de cuentacuentos y magia por toda la provincia y provincias limítrofes.

Colabora en varias películas y series documentales como actor (RTVE-Nuestros caminos a Santiago, MIXTO de Tony Romero…), participa en varias sesiones de fotos para publicidad y funda en el 2007 junto con Mago Óscar y Mago Floren la Asociación de Ilusionistas de Ávila.

El espectáculo comenzará a las 19 horas en el Auditorio del Centro Cultural Alcazaba. Las entradas, al precio de 4 euros, pueden adquirirse en la Confitería Gutiérrez y en Anabel Cabrera Estilista (C/ Concepción) o en la taquilla del Centro Cultural Alcazaba antes del comienzo de la actuación.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.