En agosto pasado, el Mérida AD y el Ayuntamiento firmaron un contrato con obligaciones por ambas partes. El club se hacía cargo del mantenimiento de las instalaciones y del césped, a cambio de una subvención municipal. Como quiera que esa subvención, junto a otras, se rechazó en el último pleno, el club ha pedido modificar el contrato y solicita que el mantenimiento y la limpieza del estadio reviertan al Ayuntamiento, que acepta la modificación del contrato, que deberá tramitarse.

Por otro lado la Federación Extremeña solicita que reviertan de nuevo las instalaciones de los «Campos de la Federación», a ella.

Cuando llegó al Consistorio el actual equipo de gobierno, el mantenimiento y el uso de las instalaciones eran responsabilidad del Ayuntamiento, sin que existiera un documento que lo reflejara. Lo que se hizo entonces fue firmar un convenio que regularizaba todo esto con la Federación Extremeña de Fútbol que, en este tiempo, ha realizado inversiones, como la de un campo de césped natural (40.000 euros de inversión) o la canalización que llevó a cabo Redexis, lo que permite que haya un suministro continuo de gas y de cuya factura se hace cargo.

 Ahora la Federación Extremeña solicita que reviertan de nuevo las instalaciones , por lo que la Junta acepta la petición y da orden de que se tramite la resolución y que la FExF gestione en el futuro los denominados Campos de la Federación.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.