El Mérida Club de Fútbol ha donado a nuestra entidad más de 30 macutos de material deportivo utilizado en campañas anteriores en su etapa como responsables de la cantera romana.

El material donado han sido camisetas, pantalones, conos y equipaciones que la entidad utilizará para nuestra Academia y para realizar donaciones a asociaciones nacionales e internacionales sin ánimo de lucro.

Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD queremos agradecer enormemente esta donación realizada a nuestro club debido a las excelentes relaciones que el Mérida CF mantiene con la actual directiva.

Además, queremos poner en valor y reconocer los años que este fabuloso grupo humano ha dedicado al fútbol base de nuestra ciudad educando y formando a jóvenes de Mérida y su comarca.

El equipo encabezado por Maxi Román junto a Santiago Nacarino, Paco Rodríguez, Michel Nevado, José Román y Andrés Torbellino hicieron entrega en el Estadio Romano de este material deportivo al presidente de la entidad, Paco Puertas, y al director deportivo, Ander Garitano.

En las próximas semanas, el club comenzará con las donaciones a las diferentes asociaciones.

 

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.