Tras la aceptación por parte del Consejo Rector del OAR del pasado 21 de septiembre y la posterior ratificación por el Pleno de la Diputación del pasado día 29, el Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy el anuncio de las delegaciones realizadas al Organismo por parte de seis ayuntamientos de la provincia.

De esta manera,  los ayuntamientos de Berlanga, la Coronada y Llerena, delegan la recaudación de las multas y sanciones en materia tráfico y acuerdan la adhesión al nuevo convenio de encomienda de gestión de los procedimientos sancionadores.

Por su parte, el Ayuntamiento de Cabeza la Vaca, delega la gestión recaudatoria en vía ejecutiva, incluyendo dictar la providencia de apremio, de la tasa de ocupación en vía pública, mientras que el Ayuntamiento de La Zarza, delega las funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción del Impuesto de Gastos Suntuarios.

Para finalizar, el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, delega la gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.