«Después de denunciar las contrataciones express del equipo de gobierno y este reconocerlo públicamente, lleva a pleno todo lo contrario».

«Decenas de personas han acudido al PP denunciando haber visto su nombre como no presentados a puestos de trabajo del ayuntamiento sin haber sido notificados».


contrataciones personalEn diciembre de 2015 el gobierno del PSOE saco 6 plazas por jubilaciones parciales para el Ayuntamiento de Mérida bajo un procedimiento express y a todas luces irregular, este procedimiento fue denunciado por los diferentes grupos políticos de la oposición y en Abril de 2016 el alcalde y la portavoz del PSOE anuncian públicamente la repetición del procedimiento. La primera semana de Mayo, llega a comisión de personal la aprobación de la plantilla municipal donde el PSOE pretendía avalar el procedimiento irregular y el documento para ser incluido literalmente en los presupuestos municipales.

Con estas acciones el equipo del PSOE emeritense no solo ha mostrado su intento de tomar el pelo a los emeritenses sino que además se permite el lujo de mentir ante los medios de comunicación diciendo una cosa y haciendo lo contrario.

Las reiteradas chapuzas e irregularidades en materia de personal hacen evidente la ineptitud del equipo de gobierno para realizar un presupuesto lógico y legal para la ciudad e intenta taparlo culpando al gobierno nacional, cuando es evidente que es el propio gobierno local el único responsable de realizarlo.

En la comisión de personal el Grupo Popular también ha solicitado los perfiles que se han solicitado al Sexpe para las diferentes convocatorias de empleo que ha realizado el ayuntamiento de Mérida desde la entrada del nuevo equipo de gobierno, ya que decenas de personas han acudido al partido popular reclamando haber visto sus nombres en el tablón de anuncios del ayuntamiento como no presentados a la convocatoria de un puesto de trabajo, cuando no han sido notificados a través de ningún medio.

El PSOE emeritense está actuando con total soberbia ante todas estas irregularidades que ellos mismos han reconocido públicamente, pero aun así siguen actuando de forma irregular y como prueba la documentación que nos entregan en la comisión de personal donde el propio PSOE avaló estas irregularidades, elevando a pleno los errores que ellos mismos han reconocido.

Desde el Partido Popular consideramos estas acciones como una autentica TOMADURA DE PELO a todos los emeritenses y una falta de respeto y consideración a los más de 8.000 parados que hay en la ciudad.

 

Damián Daniel Serrano Dillana

Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular del Excmo. Ayuntamiento de Mérida

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.