manzano El Secretario regional del PP en Extremadura, Fernando Manzano, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras la celebración del Comité de Dirección que ha tenido lugar en Cáceres.

Para Manzano lo ocurrido ayer con los exámenes de las oposiciones para ATS-DUE fue bochornoso, ya que más de 2000 opositores vieron truncado muchos sueños, por el caos en la organización y en la planificación del examen que al final se tuvo que suspender.

El Secretario regional de los populares ha destacado que esto es una muestra más de la improvisación y la falta de organización con la que actúa el PSOE, que está más preocupado por los problemas que tienen a nivel nacional que por Extremadura. Lo peor de todo, es que no es la primera vez que pasa, ya que la Junta de Extremadura ha recibido ya varias reclamaciones e impugnaciones.

Para el PP lo sucedido ha sido un error garrafal, un fallo clamoroso del que tienen que dar cuenta los responsables políticos del desastre, que en este caso es Ascensión Murillo, que ha sido una de las que se encontraban en la ejecutiva del PSOE junto a Pedro Sánchez y que ha dimitido esta misma semana.

Fernando Manzano ha resaltado que esto nos lleva a pensar, si ha sido un fallo humano o bien, esta persona estaba más pendiente del número 70 de la calle Ferraz que de lo que pasaba en Extremadura. Un alto cargo de la Junta de Extremadura que ha antepuesto los problemas de su partido a los problemas de los extremeños, desatendiendo sus obligaciones diarias, por las que cobra puntualmente, para atender a los problemas internos de su partido, y de esto, el PP lleva advirtiendo ya no semanas, sino meses.

Para el Partido Popular la situación actual de bloqueo que vivimos a nivel nacional, podía tener repercusiones para los extremeños, y ante esta situación desde el PP extremeño queremos hacer un llamamiento a la serenidad y a la moderación.

 

PRESUPUESTOS

Por último, el Secretario de los populares ha destacado la enorme preocupación que tienen porque hasta el día de hoy solo se ha ejecutado muy poco del presupuesto en vigor. Muestra de ello, es que en cuanto a inversiones llega al 12%, en turismo el 7%, en autónomos el 10% y en desarrollo rural el 8% de lo presupuestado. Lo que demuestra que el gobierno socialista de Vara está inmerso en una paralización, caracterizada por un descontrol y desorganización absoluto.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.