El Grupo Municipal Popular responde a la noticia del Gobierno de Osuna sobre los imbornales con una fotodenuncia.


Hoy se ha publicado en los medios de comunicación una noticia que lanza el Equipo de Gobierno, sobre campañas periódicas de limpiezas de imbornales, cuando la ciudad es un caos en mantenimiento, limpieza y desinfección.


La reacción del Grupo Municipal Popular  no se ha hecho esperar ante la publicación del Ayuntamiento de Mérida sobre la limpieza y mantenimiento de imbornales. Su Portavoz, Pilar Nogales ha sido tajante, lanzando a través de Redes Sociales una fotodenuncia que tumba la veracidad de la información prestada por el Ayuntamiento, que asevera hacer limpiezas periódicas de imbornales.

En la mencionada fotodenuncia se aprecia, por un lado, la publicación de la Web municipal, por otro lado la fotografía de un imbornal del que sale una palmera de unos 40 centímetros de altura, imbornal situado en la Calle Mariano José de Larra, en una segunda instantánea aparece un imbornal de la Calle Oviedo, en dicho imbornal florece vegetación y una tercera foto, tomada en la Zona Sur, donde el imbornal está completamente cegado.

Según Nogales, estas fotografías demuestran que el Equipo de Gobierno está intentando paliar la multitud de denuncias vecinales y políticas, sobre el estado lamentable en el que se encuentra la ciudad.

Por ello, la Portavoz Municipal Popular, ha instado al Equipo de Gobierno a que trabajen menos en la publicidad y propaganda de bombo y platillo y se “remanguen” para tener la ciudad adecentada. Circunstancia que no debe ser tan complicada cuando es el Equipo de Gobierno con el mayor número de concejales liberados de la historia democrática de Mérida.

El Grupo Municipal Popular seguirá denuncia el estado de la ciudad a través de la campaña de fotodenuncias que puso en marcha el pasado mes de Agosto, recogiendo todas las instantáneas que recopilan los concejales del Grupo Municipal y haciéndose eco de todas aquellas que les remiten los vecinos.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.