El PP de Mérida denuncia la falta de planificación en las labores de mantenimiento de las instalaciones deportivas


  •  «Nuevamente los usuarios de las Escuelas Municipales, en esta ocasión de Gimnasia Rítmica, no pueden acceder al servicio ofertado debido a las obras de mantenimiento en el Pabellón Diocles».
  • «La falta de planificación de las labores de mantenimiento son una muestra más de la falta de interés del gobierno socialista por el deporte base y muestra la incapacidad para gestionar las Escuelas Municipales».

El Grupo Municipal del Partido Popular de Mérida ha denunciado que se vuelve a interrumpir el servicio deportivo que se ofrece a los vecinos de Mérida. En esta ocasión,  los usuarios de las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica ven interrumpido el servicio debido a las labores de mantenimiento y adecentamiento que se están llevando a cabo en el Pabellón Polideportivo Diocles.

Según Nogales, ya son tres semanas las que los niños y niñas de las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica están sin recibir el servicio deportivo, servicio que fue abonado por los padres en septiembre y que a mediados de octubre se dejó de prestar. Es inconcebible que se paralice un servicio por labores cotidianas de mantenimiento, labores que deben de llevarse a cabo en periodo estival, fecha en la que no se imparten clases y en las que el uso del pabellón se reduce considerablemente porque no hay  ligas regulares.

Nogales apunta que esta es la segunda ocasión en la que su grupo ha tenido que denunciar la cancelación de clases en las Escuelas Municipales y en ambas ocasiones ha sido debido a  la falta de previsión del gobierno socialista.

“Hace dos semanas denunciamos la cancelación de las clases de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística porque no tenían monitor/entrenador, ya que el titular que realizaba dicha tarea pidió excedencia el pasado diez de agosto; hasta que no denunciamos esta injerencia, el equipo de gobierno no ha comenzado el proceso de selección de dicho entrenador, después de tres meses desde que conocían este problema”, “ahora tenemos que denunciar, nuevamente, la cancelación de clases por algo tan descabellado como hacer el mantenimiento ordinario de las instalaciones cuando comienzan las temporadas deportivas”

Pilar Nogales ha apostillado que toda esta falta de planificación hace dudar de la eficacia de la liberación masiva de concejales de gobierno, dado que con situaciones como ésta se pone evidencia que esa liberación no ha repercutido en una  mejora de la gestión ni en la calidad del servicio a los ciudadanos.

Por todo ello, Nogales, en nombre del Grupo Municipal ha exigido al Equipo de Gobierno celeridad en la resolución de este problema y más preocupación y previsión para que la cancelación de los servicios no sea la tónica habitual del Equipo de Gobierno.

MéridaComarca

Acerca de MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

Ver todas las entradas de MéridaComarca →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.