Nota de Prensa

daniel serrano2«El Partido Popular de Mérida exige la dimisión inmediata de la delegada de Personal, Mercedes Carmona, por las continuas irregularidades cometidas en los diferentes planes de empleo, que han provocado centenares de reclamaciones por parte de los aspirantes, además de suponer una merma de los servicios públicos municipales y una vulneración de los derechos de los emeritenses

El PP emeritense considera muy grave que el gobierno del PSOE rechace los planes de empleo social que subvenciona la Junta de Extremadura para tapar su incompetencia.

En este sentido, y a solo dos días de finalizar la prórroga concedida por el SEXPE, quedan por resolver más de la mitad de las contrataciones, que han ocasionado centenares de reclamaciones y la reducción de servicios públicos municipales. El mismo PSOE ha reconocido este extremo, colocando carteles, como el de la piscina de La Argentina,  donde asumían su incapacidad para gestionar el servicio.

El PP de Mérida ha pedido hace más de 4 meses información y documentación referente a este y otros asuntos sobre los que aún no ha recibido respuesta.

Entre las irregularidades cometidas por el equipo de Gobierno de este Ayuntamiento en la gestión de los planes de empleo destacan los errores de calificación que conllevan exclusiones de la fase final del proceso selectivo, personas que aparecen y desaparecen de las listas, puntuaciones que cambian misteriosamente o retrasos en las contrataciones.

Irregularidades muy graves que además privan a muchas familias de la ciudad de la oportunidad de conseguir un trabajo. Por ello, el PP exige la dimisión de Carmona».

DANIEL SERRANO DILLANA

Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular

 

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.