Comunicado PP Mérida


 

Como respuesta a las declaraciones del concejal de Policía Local del Ayto. de Mérida , Marcos Guijarro, donde manifestó  que el próximo año externalizará el servicio de reparaciones de los coches policiales.

Insiste , en contestar  a un perfil de Facebook donde se hace eco sobre la noticias de la Policia Local de Mérida, afirmando desconocer el estado de los vehículos de este servicio y que además no ha recibido ninguna queja al respecto.

Ya es suficientemente alarmante este grado de inoperancia, en algo que sabe todo el mundo pero paso a detallar:

1 ) Actualmente, los vehículos se encuentran en un estado de limpieza y mantenimiento deplorable.

2) Un vehículo no está operativo porque tiene dos ruedas pinchadas, otro vehículo no se puede usar de noche porque tiene fundidas las luces de cruce.

3) Otro de ellos  tiene estropeada la batería.

4) Un siguiente tiene el bastidor doblado impidiendo que la puerta del copiloto cierre correctamente.

5) Además las motos no funcionan como debieran.

 Esto y otras cosas son lo que ha provocado la situación de la que se hizo eco el perfil de Facebook, en la que se veían a los propios policías locales cambiando las ruedas pinchadas.

Como consecuencia de este despropósito en turno de noche y en días festivos como los que se aproximan, culminará en que el servicio de la Policía Local de Mérida no dispondrá de los medios adecuados para cumplir con sus funciones, de forma eficaz y con la rapidez que un servicio de policía requiere, generando una situación de inseguridad ciudadana que los vecinos de Mérida no se merecen por, simplemente , la mala gestión del equipo de gobierno.

El partido popular le pide al alcalde que solucione esto inmediatamente por lo que afecta a la seguridad de nuestros vecinos y de los propios policías.

Fernando Molina Alen

GMP del Excmo. Ayuntamiento de Mérida

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.