El sistema de microclima emeritense se encuentra a punto para su funcionamiento ante la llegada de altas temperaturas

El pasado mes de octubre se adjudicó el contrato de mejora y ampliación de la instalación a la empresa Garacot proyectos y Obras , Sociedad limitada, por un importe de 59.704,43 euros IVA incluido, financiado por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

Un contrato a través del cual se ha ampliado el sistema la calle José Ramón Mélida, Cervantes y Berzocana (hasta el Templo de Diana), así como la desinfección y puesta en marcha y mantenimiento mensual de los equipos.

Además, se ha procedido al cambio de la red de tuberías existente, la revisión y sustitución de los pulverizadores y conectores, la revisión y sustitución de los grupos de presión y cuadros de mando y  la revisión y sustitución de las sondas de temperatura y los equipos de tratamiento del agua en relación a la filtración y esterilización.

Además, se ha instalado un nuevo centro de producción en el sótano de la oficina de Turismo de la Puerta de la Villa para garantizar el funcionamiento del servicio.

El horario de funcionamiento del microclima será de 12:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 y estará en funcionamiento hasta el 15 de septiembre aunque, si las temperaturas siguen siendo elevadas, se prorrogaría dicho periodo

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: