morales presupuestosMiguel Ángel Morales, portavoz del PSOE en Extremadura:

» Los responsables de los recortes, la desigualdad y la perdida de derechos en nuestra región  son Monago y Rajoy. Y frente a estos recortes, los socialistas, con Guillermo Fernández Vara a la cabeza, somos los responsables de la recuperación de derechos de los ciudadanos».

«Un año después de las elecciones autonómicas del 24M, el PSOE está en la vida de la gente,  los ciudadanos está notando la mejora en la sanidad, la educación y en las políticas sociales.



«Los extremeños hacen un balance muy positivo de la sanidad, según el barómetro de 2015 elaborado por el Ministerio de Sanidad en colaboración con el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)».

Consulta el barómetro aquí

«Esta situación contrasta con el cierre de las urgencias, el copago, el aumento de la listas de espera o la paralización de los nuevos hospitales de los negativos cuatro años anteriores. Además de los avances en educación, con más profesores y transporte gratuito para las enseñanzas no universitarias, entre otras mejoras.

Hemos pasado de desigualdad y pérdida de derechos, con los gobiernos de Mariano Rajoy y José Antonio Monago, a la recuperación que ha propiciado el PSOE desde que está al frente de la Junta de Extremadura».

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.