La Sala Trajano de Mérida acoge este fin de semana los montajes ‘En familia’, a cargo de Arán Dramática y ‘El Quijote y yo’, de la compañía La Bicicleta. La primera propuesta se pone en escena hoy viernes, a las 21:00 horas; y la segunda podrá verse el próximo domingo, 17 de abril, a las 19:00 horas.

 

En familia’, dirigida por Eugenio Amaya, está protagonizada por María Luisa Borruel, Quino Díez, Elías González, Francisco Blanco, Beli Cienfuegos, María Bigeriego y José Gandía. Cuenta cómo una familia de clase media se sumerge en la picaresca para vender un piso en primera línea de playa al intermediario de un mafioso ruso.

Estas personas tienen problemas urgentes que resolver y de ahí que los escrúpulos morales pasen a un segundo término con consecuencias inesperadas.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público hoy, viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

PROPUESTA DOMINICAL

Por otra parte, la Sala Trajano ha programado para el próximo domingo ‘El Quijote y yo’, un musical sorprendente y lleno de aventuras y desventuras que dirige Ana María Boudeguer y que tiene en su reparto a Fran Barranco, Amanda Puig, Esteban Ciudad, Manuel Bartol y Maxí Mendía.

Narra el divertido encuentro entre Don Quijote y Sancho con Tomás, un niño de estos días obsesionado con el fútbol, la tele, las consolas de videojuegos y el móvil. En definitiva, la llegada de los dos inmortales personajes de ficción a la España del siglo XXI.

Las entradas para este montaje pueden adquirirse en la Sala Trajano el sábado 16 y el domingo 17 de abril, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.