Fundación Cepaim en Mérida celebrará el 25 de enero un Encuentro de mujeres en búsqueda de empleo, en la nueva sede de Fundación Cepaim en Mérida (Avda. Reina Sofía, 1 junto a La Brasería), a partir de las 10 horas.

En el transcurso del desayuno informativo se presentarán las actividades para el año 2018 y se dará a conocer el Programa Adelante a posibles mujeres participantes en el mismo.

Se trata de un espacio de encuentro, acompañadas de un desayuno, pensado para mujeres que se encuentren en búsqueda de empleo o en búsqueda de la mejora de su situación laboral.

Los interesados en tener más información de este encuentro y del Programa Adelante,  pueden hacerlo  llamando al 663 87 68 08.

El programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de las aportaciones del IRPF.

Más información:

http://cepaim.org/th_event/encuentro-de-mujeres-en-busqueda-de-empleo-desayuno-informativo-conocenos-en-merida-mujeresadelante/

About MéridaComarca

Toda la información relacionada con Mérida y su Comarca

View all posts by MéridaComarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.